Presentación
  • Si el aspirante es graduado profesional, con no más de dos años de antigüedad, podrá solicitar la homologación de parte o todos los creditos de los cursos nivelatorios, según corresponda a su perfil académico. En cualquier otro caso puede solicitar el examen de suficiencia en los contenidos de los cursos, a la Coordinación de la Maestría.
  • Si el aspirante es graduado de un programa de postgrado afín a la Maestría, podrá homologar hasta dos cursos del ciclo de fundamentación.
  • La nota mínima de homologación es de 3.50 (en el rango de 0.0 a 5.0), y deberá presentarse el reporte de nota original legalizado por la institución que corresponda.
  • Son homologables, una vez haya cumplimiento del número de créditos aprobados y la nota final obtenida, los cursos electivos cursados con otros programas de maestría o doctorado ofertados por la Universidad de Ibagué,o por otras universidades alíadas institucionalmente.
Inscripción: $120.000
Matrícula (pago por créditos): $17.800.000
Pasantías:(opcional) Valor por definir
Descuentos: 20% para graduados
10% para grupo de empresa
Financiación: Acesoría crediticia  (57-2) 2709400 Ext. 327 – 252.