Bienvenida

La Universidad del Rosario lo saluda y lo felicita por tener a la institución como la primera opción para cursar su especialización. Para nosotros es importante que quiera hacer parte de una comunidad académica de excelencia, de alto reconocimiento en el país, en las organizaciones y en el mundo académico internacional, que trabaja pensando a largo plazo sin detenerse en el ahora, buscando reconstruir el presente y evolucionarlo hacia el mañana.

En la Universidad del Rosario encontrará una sólida formación ética y humanística, que unida a la investigación y a una idónea y exigente docencia, permite a esta comunidad educativa formar integralmente personas insignes y actuar en beneficio de la sociedad con un máximo sentido de responsabilidad.

Trabajamos permanentemente en el fortalecimiento académico, la proyección internacional de la institución, la consolidación de la cultura rosarista, la continuación en el mejoramiento de los aspectos administrativos y tecnológicos, y en reforzar e impulsar la excelente gestión que se ha venido desarrollando en materia financiera para garantizar la calidad del proyecto educativo. La Universidad del Rosario recibió la renovación de la acreditación institucional de alta calidad durante ocho años, otorgada por el Consejo Nacional de Acreditación.

Contamos además con ocho programas de pregrado acreditados por el CNA y 34 grupos de investigación reconocidos por Colciencias.

De antemano le damos la bienvenida y nos complace que quiera formar parte de nuestra comunidad rosarista.

José Manuel Restrepo Abondano. Rector, Universidad del Rosario.

Se presentan a la comunidad en general, mantienen su renovación, siguiendo las tendencias de los cambios y nuevos retos que nos demanda la frontera del conocimiento en al área, con el propósito de hacer de sus estudiantes y egresados, profesionales capaces de comprender y aportar a los retos de una economía globalizada, y a las nuevas exigencias de los mercados financieros.

Los programas de especialización, además de su valor en sí mismos, se encuentran insertos en una universidad que ha recibido la Acreditación Institucional de Alta Calidad.

Además, hacen parte de la Facultad de Economía que se distingue hoy por su excelencia académica, sus docentes con alta formación académica, su desarrollo en investigación e internacionalización y su consolidación legitimada y reconocida por la sociedad en general.

Las especializaciones adaptadas al sistema de créditos, permiten una flexibilidad curricular que consulta las disponibilidades de recursos y de tiempo de los estudiantes.

Bienvenidos a la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario y a sus programas de especialización, con la certeza de que los estudiantes que ingresen encontrarán una universidad tan segura de sus tradiciones, como convencida de su futuro.

Los programas de Especialización de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario son:

• Evaluación y Desarrollo de Proyectos.
  • Finanzas.
  • Mercadeo de Capitales.