Objetivos

Profundizar en los profesionales de diferentes áreas del conocimiento, competencias que les permita llevar a cabo tareas gerenciales asociadas a su profesión, con alta capacidad de dirección, liderazgo e innovación teniendo en cuenta el entorno empresarial y organizacional a nivel global.

Dirigido

Profesionales de diferentes áreas del conocimiento, interesados en adquirir fortalezas para participar exitosamente en escenarios de competitividad y gestión empresarial, desde la toma de decisiones y el emprendimiento, en las cuales se desempeñen como ejecutivos, y preferiblemente, como gestores y socios.

Metodología

La Especialización en Gestión Empresarial se desarrolla en treinta (30) créditos académicos, durante 450 horas distribuidas en tres períodos, para un total de 45 semanas. En esta Especialización se implementarán estrategias de aprendizaje que contribuyen a articular y desarrollar principios y componentes de formación en el contexto profesional del participante. Las estrategias metodológicas más relevantes son las siguientes:

  • Exposición del docente con apoyo visual, que permite presentar de manera organizada información que promueve la interacción entre los participantes y el docente, brindando así, un andamiaje apropiado para el aprendizaje.
  • Estudio de casos; a través de técnicas se analizan situaciones presentadas por el profesor, con el fin de conceptualizar, con base en la experiencia del participante, en la búsqueda de soluciones adecuadas. Desarrolla la habilidad de análisis y síntesis.

Trabajo cooperativo que permite a los participantes trabajar en equipo, preferiblemente interdisciplinarios. Desarrolla habilidades personales y de comunicación. 

 Inversión
Inscripción: $100.000 
Matrícula total:

$7.740.000 

Descuento:
20% Graduados Unibague
Pre-Inscripción
 Calendario académico
Inscripciones y matrículas: Abiertas
** Los 3 periodos se realizan en un año académico.