Proceso de inscripción

Admisiones

Para ser admitido en la Especialización Gerencia de Mercadeo de la Universidad del Rosario en convenio con la Universidad de Ibagué el aspirante debe:

*Diligenciar el formulario de inscripción (dos copias). Disponible AQUÍ
*Entrevista

Los documentos que se deben adjuntar al formulario son:

*Fotocopia autenticada del diploma y acta de grado del programa universitario cursado.
*Notas de la carrera de pregrado.
*Recibo de pago de inscripción
*Cuatro (4) fotografías de 3x4cm, dos de ellas adheridas a los formularios en los espacios correspondientes.
*Los aspirantes que sean admitidos se comprometen a respetar y acatar los reglamentos de la misma, cuyo conocimiento se presume existe.

Políticas de descuento

Se dará un descuento del 20% a los graduados de la Universidad del Rosario y de la Universidad de Ibagué

Financiación

La Universidad tiene convenios con entidades bancarias y financieras como, Banco Pichincha, Bancolombia y Fenalco a través de Fenalcheque.

Inscripciones: Abiertas
Inscripciones Hasta:   22 de Agosto 2016