Bienvenida

La Universidad del Rosario lo saluda y lo felicita por tener a la institución como la primera opción para cursar su especialización. Para nosotros es importante que quiera hacer parte de una comunidad académica de excelencia, de alto reconocimiento en el país, en las organizaciones y en el mundo académico internacional, que trabaja pensando a largo plazo sin detenerse en el ahora, buscando reconstruir el presente y evolucionarlo hacia el mañana.

En la Universidad del Rosario encontrará una sólida formación ética y humanística, que unida a la investigación y a una idónea y exigente docencia, permite a esta comunidad educativa formar integralmente personas insignes y actuar en beneficio de la sociedad con un máximo sentido de responsabilidad.

Trabajamos permanentemente en el fortalecimiento académico, la proyección internacional de la institución, la consolidación de la cultura rosarista, la continuación en el mejoramiento de los aspectos administrativos y tecnológicos, y en reforzar e impulsar la excelente gestión que se ha venido desarrollando en materia financiera para garantizar la calidad del proyecto educativo. La Universidad del Rosario recibió la renovación de la acreditación institucional de alta calidad durante ocho años, otorgada por el Consejo Nacional de Acreditación.