Objetivo general

Formar especialistas con conocimientos específicos en la los filosofía de la gestión y el control de la calidad;con habilidades y capacidades para gestionar integralmente la calidad en las organizaciones. Además, aplicar herramientas y técnicos de diseño 1:1 control de métodos y modelos de calidad que con lleven a mejorar La competitividad de las organizaciones.

Titulo otorgado

La Universidad de Ibagué, otorgará el título de Especialista en Gestión y Control de la Calidad. De igual manera y en el marco de la cooperación académica e investigativa, La Universidad Politécnica de Valencia - España, dará titulación como Especialista Universitario en Gestión y Control de la Calidad.

Metodología 

La especialización se estructura en 22 créditos, los cuales están desarrolladas en 15 asignaturas organizadas en las aéreas de gestión y control. Se desarrollara en forma presencial mediante clases magistrales, seminarios, talleres y trabajos en grupo, en horario de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 p.m , por periodos de dos semanas e intervalos de dos meses. En cada asignatura se desarrollaran trabajos intermodulares de investigación aplicada.

Duración y horario

El programa tiene una duración de un año académico, se desarrollará de lunes a viernes de 6:00 a 10:00p.m. por periodos de dos semanas e intervalos de dos meses 

Pasantías internacionales

La especialización finalizará con una pasantía en la Universidad Politécnica de Valencia, España en donde se desarrollarán los últimos tres cursos acompañados de visitas prácticas a la industria española.

Calendario académico

Inscripciones:  Cerradas
Matrículas: 2017
Pre-Inscripción

 

Inversión:
Inscripción:
Matricula: $
Primer semestre:
Segundo semestre:

Descuento 20% para los graduados Unibague