Asignaturas  Núcleo  Créditos
 Primer semestre   
 Cátedra Rosarista INSTITUCIONALES     0
 Ética  0
 Estrategias de Búsqueda  0
 Realidad Empresarial     HILO CONDUCTOR FACULTAD  6  2
 Pensamiento Estratégico  2
 Liderazgo  2
 Gerencia de Mercadeo  FUNDAMENTOS DE MERCADEO Y CONSUMIDOR  1
 Segmentación Estrategia de Clientes  3
Toma de Decisiones para el Mercadeo DEFINICIÓN ESTRATÉGIA DE MERCADEO

   
10  1
Identificación y Análisis de la Competencia 2
 Estrategias de Mercadeo para la Competitividad 3
 Estrategia para las Rutas de Mercadeo 2
 Comunicación Integral para el Mercadeo 2
 Finanzas Aplicadas al Mercadeo  FINANZAS 11 2
 Mercadeo en Empresas de Servicios   EMPRESAS DE SERVICIOS Y USO DE TECNOLOGÍAS APLICADAS AL SERVICIO 2
 Tecnologías Aplicadas al Mercadeo (E-Commerce-E-Bussiness) 2
 Mercadeo Directo y Relacional    ESTRATÉGIA PARA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE 1
 Gerencias de Servicio al Cliente 1
 Mercadeo Internacional y Negociación  NTERNACIONALIZACIÓN 2
 Plan de Mercadeo   PLAN DE MERCADEO 1
 Total   31

*Las materias de carácter institucional, no forman parte del programa en sus 31 créditos, pero son de carácter obligatorio de cursar, sin ningún costo para el estudiante. 

** La Escuela de Administración se reserva el derecho de ajustar el plan de estudios.