Créditos académicos y evaluación

La Especialización en Derecho Penal de la Universidad de Ibagué se ha propuesto satisfacer 23 créditos académicos, distribuidos en los diferentes módulos que componen el programa. La nota final de cada módulo se obtiene de promediar las notas producidas por cada uno de los docentes que imparten las asignaturas que conforman el módulo correspondiente. Para aprobar la especialización, el estudiante además, de aprobar cada uno de los módulos, debe haber obtenido un promedio total de 3.5 una vez computadas las notas finales de cada módulo.

La Universidad de Ibagué se reserva el derecho de modificar, en caso de ser necesario, la planta docente del postgrado, de acuerdo a la disponibilidad de los profesores, garantizando un perfil académico equivalente o superior, en caso de cambio de docentes.

Captura de pantalla 2017 05 09 a las 3.21.48 p