banner web esp gestion humana
Objetivo general

La especialización en Gerencia en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional tiene como objetivo contribuir en la formación y consolidar las competencias de profesionales de diversas disciplinas que, formando parte de organizaciones nacionales o multinacionales, logren desarrollar una visión estratégica alrededor del concepto de hombre productivo, conozcan los roles y tareas de la gestión humana en la empresa y comprendan la responsabilidad social que tienen quienes dirigen dicha misión como soporte del desarrollo organizacional y las puedan llevar a la práctica de manera efectiva.

Objetivos específicos
  • Brindar los conocimientos relevantes sobre los roles y tareas del directivo de la gestión humana en la organización.
  • Desarrollar las competencias gerenciales que requiere un directivo que orienta procesos estratégicos relacionados con la gestión del talento humano y su impacto en el desarrollo organizacional.
  • Integrar los conocimientos y experiencias del grupo de profesionales participantes, con miras a construir procesos creativos que al implementarlos generen niveles de productividad que hagan competitiva a la organización en el mercado.
  • Utilizar todos los conocimientos y experiencias adquiridas en su proceso formativo en el diseño de un proceso de consultoría organizacional que integre el talento humano como soporte del desarrollo y la sostenibilidad de la empresa.
Población a la que se dirige

Los candidatos al programa son todos aquellos profesionales que se desempeñan en instituciones de carácter público y en empresas del sector privado de cualquier actividad económica y cualquier tamaño, en actividades de administración, gestión humana o afines. También, aquellos que se desempeñen en actividades relacionadas con la asesoría de empresas, y egresados de pregrado de cualquier disciplina con interés en la gestión humana y el desarrollo de las organizaciones.

Características del Programa
  • Tiene una duración de 1 año (dos semestres)
  • Las clases se desarrollarán los viernes de 6:00 a 10:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. en la sede de la Universidad de Ibagué, barrio Ambalá.
Inscripciones Hasta el 24 de mayo 2018
Matrículas: hasta el 24 de mayo de 2018