Banner ms grande Maestra en Ad de negocios
Objetivo General

Formar magisters con conocimientos universales en habilidades para dirigir una organización, lo cual les permite ser más competitivos por medio de la investigación, el análisis de las problemáticas empresariales y las alternativas de solución que se pueden plantear desde las diferentes áreas del conocimiento.

Dirigido

La Maestría en Administración de Negocios está dirigida a profesionales de las diferentes disciplinas, investigadores, gerentes y funcionarios de las empresas de los sectores industriales, comerciales y de servicios que deseen ampliar sus capacidades para el desarrollo, liderazgo y gestión de los recursos en las organizaciones con el fin de contribuir al desarrollo regional y que demuestren 2 años de experiencia laboral.

Metodología

Las metodologías planeadas para el desarrollo de las diferentes sesiones incluyen cátedra magistral, estudios de casos, trabajo colaborativo, revisión y análisis de lecturas, foros y paneles, actividades extracurriculares y trabajo independiente, con el acompañamiento de docentes nacionales e internacionales.

La Maestría en Administración de Negocios contempla en el segundo año una visita empresarial obligatoria durante una semana, bien sea a nivel nacional o internacional, con el fin de fortalecer y validar su fundamentación académica. Los costos asociados a la misma son adicionales a la matrícula y son asumidos por cada estudiante.

La Maestría en Administración de Negocios se desarrollará en cuarenta y dos (42) créditos académicos, durante 504 horas y distribuidas en 4 semestres. Las clases se impartirán en su totalidad en la Universidad de Ibagué con la visita de los profesores de la Universidad de Valencia.

Título que otorga

Magíster en Administración de Negocios de la Universidad de Ibagué, con opción de doble titulación, con Máster propio Universidad de Valencia - España. Para optar por la doble titulación se deben aprobar los créditos de las asignaturas de la Maestría convalidables con el programa de la Universidad de Valencia y realizar el trabajo de tesis (que es el mismo para las dos titulaciones).

Valor Inscripción $131.200
Particulares
Valor de la matrícula $25.000.000
Semestre I $7.739.000
Semestre II $7.413.000
Semestre III $5.953.000
Semestre IV $4.165.000
Valor de la matrícula $20.000.000
Semestre I $6.191.000
Semestre II $5.714.000
Semestre III $4.762.000
Semestre IV $3.333.000

*Adicional pago de los derechos de grado.

*Adicional valor total de la práctica nacional o internacional.

Información del Máster

Calendario académico:
Inscripciones Abiertas
Matrículas Hasta el 18 de febrero de 2019
Inducción 22 de febrero de 2019
Inicio de clases  1 de marzo de 2019
Preinscripción:
Información del programa
Código SNIES
No.107428
Resolución de aprobación  12574(7 años)
Título otorgado Magister en Administración de Negocios