Logo Universidad de Ibague para regresar a la página de inicio unibague punto edu punto c o
Banner maestría en Analítica de datos
icono maestria

Maestría de:
Profundización

icono virtual

Modalidad:
100% Virtual

icono fecha

Duración:
18 meses

icono fecha

Inversión:
COP $21.000.000

90 % de los líderes empresariales consideran que las habilidades en análisis de datos son clave para el éxito de cualquier organización.

Solo el 25 % de los empleados se sienten seguros de sus habilidades actuales con los datos.

Fuente: Harvard Business Review.

Eleva tu perfil laboral

Habilidades que desarrollarás:
Pensamiento estratégico y toma de decisiones

Aprenderás a diseñar estrategias empresariales basadas en datos para tomar decisiones corporativas, competir eficazmente y crear valor.

Análisis de datos

Dominarás técnicas para analizar grandes volúmenes de datos utilizando modelos descriptivos y predictivos por medio de lenguajes de programación esenciales en el mercado laboral actual.

Estadística aplicada

Desarrollarás habilidades para aplicar modelos estadísticos avanzados en el análisis e interpretación de datos con herramientas como R y RStudio.

Visualización de datos

Transformarás datos complejos en información visualmente atractiva y comprensible usando herramientas de vanguardia como Python, R y Power BI, entre otros.

Gestión de proyectos

Adquirirás la capacidad de gestionar proyectos empresariales complejos integrando técnicas avanzadas de analítica de datos para resolver problemas reales y mejorar la toma de decisiones.

Dominio de herramientas de última generación

Apropiarás las herramientas más avanzadas y demandadas en el ámbito profesional, tanto libres como licenciadas, para maximizar tus habilidades en la analítica de datos.

Domina las herramientas que el mercado laboral requiere

¿Por qué estudiar en la Unibagué?

Descubre lo que nos hace únicos.
Destaca en el mercado laboral con tu portafolio digital

Durante el programa, construirás un portafolio digital sólido basado en evidencias verificables de tus habilidades. Utiliza tu portafolio como ventaja competitiva en los procesos de selección y promoción.

Aprende como lo hacen los expertos
Dale un toque personal a lo que aprendes según tus intereses
Flexibilidad donde y cuando quieras
Conecta el aprendizaje con los profesionales

Somos una Institución Acreditada de Alta Calidad por el Ministerio de Educación. Este reconocimiento demuestra nuestro firme compromiso con la excelencia educativa y el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por el gobierno nacional. Además, nos impulsa a continuar innovando y contribuyendo al desarrollo integral de nuestros estudiantes. Nuestra oferta asegura experiencias de aprendizaje significativas y pertinentes para el mundo laboral.

Testimonios Unibagué

Inversión

Inscripción: COP $180.000

Periodo 01  (8 créditos)          COP $4.700.000
Periodo 02  (12 créditos)         COP $7.000.000
Periodo 03  (12 créditos)         COP $7.000.000
Periodo 04  (4 créditos)           COP $2.300.000

Total: COP $21.000.000

Descuentos
Graduados Unibagué            20%
Funcionarios Unibagué        10%
Por pronto pago                       5%
Facilidades de pago

Área comercial de posgrados

Whatsapp:  +57 (608) 2795225

Coordinación de Posgrados

Luz Elena Torres Arango
posgrados@unibague.edu.co

Un innovador plan de aprendizaje

Excelencia y calidad a tu ritmo

Acredita tus habilidades antes de graduarte

A lo largo de la formación, obtendrás insignias digitales que certificarán tus nuevas habilidades y te permitirán aplicar a mejores cargos antes obtener la titulación.

Certifícate con los mejores

Contarás con profesores internacionales y recibirás certificaciones de prestigiosas universidades de todo el mundo, gracias a nuestro convenio con Coursera.

Algunas certificaciones son:

¿Qué nuevos roles
podrás asumir?

Coordinar áreas de analítica de datos en empresas de tecnología.

Dirigir unidades de planeación y de gestión de datos en instituciones.

Administrar áreas de inteligencia de mercado y del comportamiento del consumidor.

Ser director senior de proyectos de asesoría estratégica.

Imagen roles
Boton flotante inscribete