Imagen de cabecera para la especialización en Derecho con Énfasis en Derecho Público y Privado de la Universidad de Ibagué
Imagen a manera de banner del campus de Unibagué

Derecho Público y Derecho Privado

La Maestría en Derecho de la Universidad de Ibagué responde a las necesidades de la región y del país de profundizar en las tendencias del derecho público y privado, entendidos como pilares del conocimiento jurídico que contribuyen al desarrollo del Estado colombiano. Se trata de un programa de profundización que, a su vez, incentiva la investigación desde una perspectiva integrada y transdisciplinar, siendo escenario propicio para el encuentro de dos áreas, que a pesar de su delimitación, comparten objetos, preguntas, problemas e incluso, métodos de investigación similares.
Información del Posgrado
Nombre del posgrado: Maestría en Derecho con Énfasis en Derecho público y Derecho Privado
SNIES:
 105924
Registro calificado:
Resolución N°19904 del 18 de octubre de 2016. Vigencia: 7 años.
Título otorgado: Magíster en Derecho
Duración:
4 semestres
Modalidad: presencial
Ciudad donde se ofrece:
Ibagué
Proceso de inscripción
Formas de pago y descuentos que ofrece la Universidad y otras entidades
PERFILES
Información sobre perfil del egresado
Información sobre perfil ocupacional
Imagen a manera de banner del Centro de Educación Continua CEP
0
Razones para estudiar la especialización en Derecho con Énfasis en Derecho Público y Privado
Imagen de estudiantes frente a un portátil en las mesas del campus de Unibagué
Plan de estudios
La Maestría en Derecho con énfasis en derecho público y derecho privado se estructura en un modelo de formación teórico práctico.
Por razones de conveniencia académica la Universidad de Ibagué, atendiendo el propósito de abarcar dentro de sus temas las tendencias actuales del derecho, podrá variar la oferta de electivas.
Requisitos de grado
CONTACTO
Oficina de Posgrados: Edificio del Centro de Educación Permanente (CEP) carrera 22 calle 67 B/Ambalá.
Móvil: 3219068792 - 3219072565 - 3203978778 - 3219013395
Teléfono: +57 (8) 2760010 Ext.: 1609, 1610, 1611, 1612, 1613