Logo Universidad de Ibague para regresar a la página de inicio unibague punto edu punto c o
Banner maestría en Gestión de territorio
icono maestria

Maestría de:
Profundización

icono virtual

Modalidad:
100% Virtual

icono fecha

Duración:

icono fecha

Inversión:
COP $21.000.000

Los proyectos en los territorios fallan en lograr un impacto duradero porque reproducen distintas formas de dependencia.

Crear capacidades para la autonomía territorial en la que se involucre la comunidad asegura la sostenibilidad social y ambiental de los proyectos.

Eleva tu perfil laboral

Habilidades que desarrollarás:
Gestión de proyectos territoriales

Gestionarás proyectos territoriales de manera colectiva y promoverás la transformación social autónoma considerando las necesidades del contexto.

Análisis de conflictos

Analizarás conflictos socioculturales y ambientales del ámbito regional (local y global) aplicando fundamentos teóricos y metodológicos de la gestión social autónoma.

Gestión de comunidades

Aplicarás metodologías participativas y evaluativas que involucren a las comunidades, priorizando criterios de autonomía y sostenibilidad.

Pensamiento sistémico

Impulsarás tu pensamiento crítico y sistémico para comprender las complejas interrelaciones en los territorios.

Promoción de valores

Promoverás una cultura de respeto por la diversidad de perspectivas y cosmovisiones de los actores y comunidades que participan de los proyectos.

Co-diseño

Diseñarás e implementarás colectivamente acciones de transformación territorial utilizando enfoques inter y transdisciplinarios.

Domina las herramientas que el mercado laboral requiere

¿Por qué estudiar en la Unibagué?

Descubre lo que nos hace únicos.
Destaca en el mercado laboral con tu portafolio digital

Durante el programa, construirás un portafolio digital sólido basado en evidencias verificables de tus habilidades. Utiliza tu portafolio como ventaja competitiva en los procesos de selección y promoción.

Aprende como lo hacen los expertos
Dale un toque personal a lo que aprendes según tus intereses
Flexibilidad donde y cuando quieras
Conecta el aprendizaje con los profesionales

Somos una Institución Acreditada de Alta Calidad por el Ministerio de Educación. Este reconocimiento demuestra nuestro firme compromiso con la excelencia educativa y el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por el gobierno nacional. Además, nos impulsa a continuar innovando y contribuyendo al desarrollo integral de nuestros estudiantes. Nuestra oferta asegura experiencias de aprendizaje significativas y pertinentes para el mundo laboral.

Testimonios Unibagué

Inscripción: COP $180.000

Periodo 01  (8 créditos)          COP $4.700.000
Periodo 02  (12 créditos)         COP $7.000.000
Periodo 03  (12 créditos)         COP $7.000.000
Periodo 04  (4 créditos)           COP $2.300.000

Total: COP $21.000.000

Descuentos
Graduados Unibagué            20%
Funcionarios Unibagué        10%
Por pronto pago                       5%
Facilidades de pago

Área comercial de posgrados

Whatsapp:  +57 (608) 2795225

Coordinación de Posgrados

Luz Elena Torres Arango
posgrados@unibague.edu.co

Un innovador plan de aprendizaje

Excelencia y calidad a tu ritmo

Acredita tus habilidades antes de graduarte

A lo largo de la formación, obtendrás insignias digitales que certificarán tus nuevas habilidades y te permitirán aplicar a mejores cargos antes obtener la titulación.

Certifícate con los mejores

Contarás con profesores internacionales y recibirás certificaciones de prestigiosas universidades de todo el mundo, gracias a nuestro convenio con Coursera.

Algunas certificaciones son:

Convenios y alianzas

Imagen convenios y alianzas

¿Qué nuevos roles
podrás asumir?

Gestores de proyectos de participación territorial.

Evaluadores de proyectos relacionados con la participación y la transformación social.

Gestores de organizaciones sociales o proyectos de sostenibilidad territorial.

Consultores en proyectos sociales con impacto en la sostenibilidad de los territorios.

Asesores en procesos comunitarios.

Planificadores territoriales.

Imagen roles